Seleccionar página

Axie Infinity

Hola bienvenidos al mundo de los Axie, mi nombre es Tigreruon. Así me ha llamado aguantalaopinion, en esta ocasión seré yo quien los guie por esta aventura, él mismo me ha pedido que venga hasta aquí y les haga un recorrido por Axie Infinity.

Para comenzar, estamos en el Mundo de Axie Infinity: así se llama este juego basado en blockchain, es un lugar fantástico repleto de criaturas como yo. Axie es un juego divertido y lindo con muchas características innovadoras donde tendrás emoción y competitividad. Nuestro mundo funciona entorno a nosotros los Axie, una especie de mascota virtual linda pero con mucho carácter al momento de batallar. Vivimos en unos lugares llamados Terraium, más adelante les mostraré uno de ellos. Los Axie, a pesar de ser la misma especie, cada uno tiene sus propias características y apariencia.

¿Qué son los Axie?

Somos unas criaturitas que puedes adoptar al igual que una mascota en la vida real. Somos unas criaturitas un tanto extrañas, somos una misma especie pero cada uno de nosotros es muy distinto. Existen infinidades de combinaciones tomadas de distintas partes, entre ellas tenemos partes de insectos, de bestia, aves, reptiles, plantas y animales acuáticos; somos una especie de experimento fallido o tal vez una quimera muy bonita blublublublu….. En algunas ocasiones también se cuelan objetos personales como lentes o sandalias.

Nuestros creadores tuvieron la iniciativa tomando inspiración desde dos ideas principales: Pokémon y los Tomagotchi, presentando un juego descentralizado en la plataforma de Ethereum, donde te permite disfrutar de nuestro mundo, realizar intercambios y ventas de Axie con otros jugadores.

A pesar de todo eso, los Axies no somos mascotas con las que solo recibirás amor y llamarán tu atención con saltitos. Podemos protegerte si algún bravucón intenta voltear tu mochila. Los Axie no toleramos a los bravucones y siempre defendemos a nuestros amos.

Todos los Axie están inspirados en criaturas de la vida real y otras cosas como objetos inanimados. También podemos incrementar sus habilidades y subir de nivel batallando con otros Axies. Para sacar el potencial de tu Axie, debes cuidarlo y entenderlo al igual que una mascota real.

.

Axie Battles

En el Mundo Axie contamos con batallas para fortalecernos y ganar experiencia en el proceso. Las batallas de Axie son en grupos de 3 Vs 3, nuestros amos pueden organizar los grupos estratégicamente y posicionar sus Axie de forma efectiva para sus ataques. Si deseas aprender a usar a tus Axie, tienes que comprender y estudiar sus fortalezas y complementarlas con la de otros Axie.

¿Donde Viven los Axie?

Te presento mi hogar, aquí es donde vivo. Este es mi territorio, se llama Terrario. Los terrarios son un pequeño espacio con distintos tipos de superficies o terrenos como agua, desierto o pasto. Puedes decorar tus terrarios con algunos elementos, y dentro de ese los terrarios podrás alimentar a tus Axies y ocuparte de todas sus necesidades para mantenerlos listos para la batalla.

Clases de Axie

Axie Acuático

Tenemos a la clase de Axie acuático, que poseen la capacidad de utilizar el agua como arma de defensa, además de contar con gran resistencia. Son muy buenos amigos, siempre leales a sus amos.

Axie Bestia

Los Axie tipo Bestia son guerreros valientes dispuestos a la batalla. Sus ataques son altamente precisos y están hechos para sobrevivir en el desierto. El otro día me encontré con uno de ellos y era intimidante, su rugido me llenó de un terror incomparable.

Axie Pájaro

Uno de mis favoritos. Los Axie pájaros tienen excelentes ataques y son muy rápidos, pero cuentan con muy poca resistencia debido a su poca defensa. Les gusta estar en los árboles y comer frutas en su descanso.

Axie Reptil


Existen rumores de que los Axie reptil son de una clase antigua poseedores de unos genes de la Prehistoria en su ADN, lo que les ha conferido la capacidad de vivir en volcanes y sitios sumamente calurosos. Las estadísticas muestran a los Axie reptilianos como uno de los contrincantes más fuertes que te puedas encontrar, gracias a sus ataques de gran efectividad.

Axie Planta

Los Axie de planta poseen una gran capacidad para la curación y la defensa, pero al tratarse de criaturas acostumbradas a su naturaleza, son un poco lentos y les cuesta hacer amistad con otros Axie. A ellos les gusta pasar tiempo en el bosque, yendo siempre en manada mientras cuidan de la naturaleza.

Axie Bug

Mis amigos Axie Bug, son una especie pacífica con una vida calmada bajo las sombras. Al ser una especie muy serena, sus ataques no son tan efectivos, pero aun así al subir de nivel y fortalecer sus habilidades podrán desatar sus ataques más feroces.


Hola, soy una amiga de Tigreruon. Mi nombre es Stella, y soy un Axie legendario. Me gusta aparecer en lugares donde me puedan ver muchas personas. Tigreruon me ha dicho que les haga una invitación formal a nuestro mundo para que consigan sus propias mascotas y así formar una comunidad en español. Pueden hacer todas las preguntas que deseen a mi amigo @aguantalaopinion los ayudará a unirse a nuestro mundo y al chat de Discord.

Fuentes: ilustraciones, separadores, gif

Gracias a https://axieinfinity.com/ Por permiter el uso de sus imágenes todos los derechos de autor son de su propiedad.

Discord de aguantalaopinion: khal Drogo [Aguantalaopinion]#8478

Steemit: @aguantalaopinion

>